top of page
  • Esther

El Armario del Tiempo


En los últimos días he descubierto un canal en Youtube que no tiene desperdicio alguno: El Armario del Tiempo. Su autora, Altamira Sarabia.








¿Por qué me gusta y te recomiendo escuchar El Armario del Tiempo?



En el Armario del Tiempo vas a encontrar vídeos cortos de no más de 10 minutos con temas de Historia, curiosidades, personajes mundiales y pueblos de España relatados de una forma muy amena y a la vez interesante. Las historias siempre están adornadas con leyendas, humor, tradiciones, fábulas y misterio. Estos son algunos de sus ingredientes que harán "que te enganche la Historia".



Vídeos como


son sólo algunos de los ejemplos con los que se te pasará el tiempo disfrutando.







El Armario del Tiempo está cómodamente organizado por temas en play list, de tal manera que mientras que estás desempeñando alguna tarea doméstica, puedes deleitarte con las historias de Altamira, como si de un disco se tratase.



Su autora, Altamira Sarabia, tiene una voz que invita a escuchar.

Comenzó con su canal como hobby con el inicio de la pandemia a principios de 2020. Su trabajo como Perito Judicial de Antigüedades, Grafología y Psicografología hace que Altamira tenga que viajar mucho, actividad que además le encanta. Su viajes y su interés por la Historia y el origen de las cosas hizo que Altamira comenzara a relatar sobre los lugares que visita para el público.




El Armario del Tiempo ha cobrado rápidamente muchos seguidores y Altamira está siendo entrevistada por su labor en varias cadenas de radio. En la entrevista por Onda Jábega puedes escuchar más sobre su proyecto:






Si tú también quieres "que te enganche la Historia" corre a suscribirte a este canal de YouTube: El Armario del Tiempo.


También puedes seguir a Altamira Sarabia las redes sociales:



17 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page